Enfriar vino y otras bebidas, ya que no sólo se limita a este tipo de bebidas, con este nuevo accesorio, es sencillo: la base contiene un líquido que, una vez congelado, funciona como elemento refrigerante. Gracias a la configuración especial del soporte se genera, entre la botella y la base, un espacio cerrado que garantiza un adecuado intercambio térmico. Wice puede mantener fresca la bebida hasta tres horas.
Para congelar la base, está se coloca dentro de un congelador en posición vertical con el tapón orientando hacia arriba. El tiempo de reposo, dentro de un congelador debe de ser de por lo menos 6–8 horas para disponer de la máxima duración de enfriamiento.
Uno de los aspectos en los que se han centrado sus diseñadores es en la conformación del soporte para la botella, un aspecto que ha sido estudiado de forma que se cuida la presentación del producto y la visibilidad del mismo mientras permanece en la mesa.
Las dimensiones del soporte permiten emplear Wice con todas las botellas con un diámetro inferior a 105 mm es decir casi todas las botellas hasta 1000 ml incluso algunas de 1500 ml.
Con el diseño de Wice se evita que la botella se moje, se evita que se estropee la etiqueta y que gotee sobre la mesa cuando se sirve y mantiene siempre el envase en una posición ergonómica para cogerla o depositarla.
De manejo simple, resulta fácil de montar y usar. Se encuentra disponible en diferentes colores y componentes puesto que la cubierta puede ser de plástico o de acero.
La limpieza, tanto para la base como para el soporte, es muy simple; basta con utilizar un paño húmedo con detergente líquido, pero además el soporte puede lavarse en el lavavajillas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario